Editorial inspiración novias "La Higuera".

Despierto con la luz del amanecer, mi cuerpo se estremece al entrar la brisa de la mañana por la ventana de mi habitación en la casa familiar.

Lentamente me levanto y tengo, por un instante, que recordar que he vuelto a casa. Reconozco la vieja mecedora de la abuela y mi aparador; sobre él, mamá, bien temprano, ha puesto flores del jardín para mí y mi joyero ahora tiene las joyas más especiales que nunca imaginé. Todo tal cual lo dejé al comenzar esta aventura a su lado, donde hoy empieza un nuevo capítulo.

Camino descalza hacia la ventana sintiendo bajo mis pies la calidez del suelo, y mientras mis ojos se acostumbran a la luz, compruebo tranquila que todo sigue igual en el viejo jardín. Sí, allí está la higuera que me ha visto crecer.

Durante un segundo me recorre un escalofrío y me invaden sentimientos contrarios:  nostalgia, felicidad, ternura, incertidumbre, tristeza… En unas horas quizá todo cambie para siempre.

Hoy es un día muy especial en mi vida, me caso con el hombre que amo, con el que comparto sueños y felicidad. Mientras acaricio mi vestido cierro los ojos y veo pasar en mi mente estos últimos meses de locura hasta llegar a este instante, y solo quiero que el tiempo se detenga en este día y disfrutar cada segundo de mi boda.

Fotografía: PorPartedelanovía

Dirección y producción: El Jardín de mamá Ana

Decoración, atrezzo, flores: El Jardín de mamá Ana

Peluquería: Los bigudíes de Rubíes

Maquillaje: Nacho Sanz

Camisón y batita: La costa del Algodón

Vestido de novia: Inmaculada García

Sandalias: Calzados Beguer

Joyas: Siete Gallery

Agencia de modelos: Carmen Durán

Modelo: Malen Olmos

Espacio: Gourmet Catering & Espacios La Cartuja de Ara Christi

making of: Gonzalo Moreno

Texto: Carmen, del Jardín de Mamá Ana