De todo el proceso de organización y preparación de vuestra boda, la sesión preboda es una de las partes más divertidas. Es un momento para que lo paséis bien juntos y relajados, podéis pasar una tarde fantástica, riendo e inmortalizando ese momento único en vuestra relación, como es el de estar prometidos. Estas son las claves para que vuestra sesión Preboda sea un verdadero éxito.

Llegados a este punto, espero qué como vuestro fotógrafo, os sentís a gusto conmigo, que sintonizáis con mi estilo de fotografía y confiáis en que saldrá genial!

Dejaros guiar y aconsejar por mi. Estoy seguro de que os morís de vergüenza y pensáis que vais a salir mal o que no vais a saber qué hacer. No os preocupéis, explicadme como sois, que os gusta, vuestras aficiones y, sobretodo, qué no os gusta. Al final veréis que hacerse fotos no duele!

Buscad una buena localización que a la vez de ser un lugar fotogénico, que tenga un significado especial para vosotros, un lugar concreto tipo la playa (porque allí es donde habéis pasado todos los veranos desde que os conocisteis); vuestra casa (porque sois muy hogareños); la montaña (porque hacéis muchas excursiones o un avión (porque sois pilotos).

¿Qué nos ponemos para las fotos? Es muy importante, para el resultado final de las fotos, que todo tenga una coherencia estética. Escoged un estilo u otro de ropa dependiendo del lugar donde vais a hacer las fotos, pero con el que os sintáis cómodos y os reconozcáis. También es importante pensar en la paleta de colores que tiene el lugar que habéis escogido y crear unas tonalidades para vuestro vestuario. Las faldas o vestidos para las chicas dan mucho juego, o los complementos como sombreros, bolsos, zapatos coloridos, también. ¡Quedan prohibidas las camisetas con logos muy grandes o dibujos centrales!

Una vez empecéis la sesión, dejaros llevar por lo que sentís, no hay una forma mejor que otra de actuar, lo importante es que seáis vosotros mismos y que vuestro fotógrafo sepa captarlo, y para eso necesitáis coger confianza. Mostraros como sois y aprovechad para transmitirme vuestras ideas y que es lo que queréis el día de la boda.

Sólo me queda deciros keep calm y a disfrutar! es posible que sea un de los mejores momentos que paséis antes de la boda!

Y si todavía no lo tenéis claro... Hay muchos más ejemplos más de prebodas en el blog!

Nos vemos muy pronto!